Centrarse en los movimientos, partes del cuerpo.
Si usted ha notado un movimiento de formadores de redes sociales para añadir a «coach de movimiento» a sus perfiles recientemente, usted no está solo. Se centran en movimientos de formación, en lugar de músculos, para mejorar la coordinación de todo el cuerpo y aumentar la fuerza, en el mundo real.
Afortunadamente, sin embargo, no necesita ponerse a merced de un hombre con un moño y un hábito de Instagram, a tiempo completo. El entrenamiento inicio aquí, diseñado por expertos de entrenamiento de peso corporal, conseguirá el trabajo y absolutamente ningún fallo, en el entrenamiento en casa.
¿Cómo funciona?:
Se trata de un entrenamiento de cuerpo completo, diseñado para enseñar a tu cuerpo a trabajar como una unidad. Hacerlo a baja velocidad, para una ronda, para que se acostumbre a los movimientos y el ritmo para quemar grasa y construir músculo.
Direcciones:
Hacer cada movimiento durante 30 segundos, luego repetir todo el circuito, dando una ronda de cinco minutos. Reposar un minuto, repetir dos veces y luego descansar en el suelo, con este entrenamiento en casa.
1. Helicóptero:
Iniciar en una posición de estiro, pero con los pies más separados de lo normal. Llevar una mano hasta la cabeza, luego el codo elevado hacia su otro brazo de la oscilación y de nuevo, lo sentirás en tus oblicuos, con este entrenamiento en casa.
2. Estiro de delfín:
Caer en una posición de la tabla por lo que está apoyado sobre los antebrazos y poner los pies un poco. Arquear las caderas hacia arriba para formar una V invertida con su cuerpo, luego use los brazos y hombros que empuja hacia abajo.
3. Oso agazapado:
En sus manos otra vez. Mantenga usted mismo allí, como back squat, tocar sus pantorrillas con tus tendones de la corva, en la parte inferior del movimiento.
4. Sit-out:
Desde la posición de la estiro, tomar su mano izquierda el suelo y llevar el pie derecho debajo de su cuerpo, girando hacia el techo, del entrenamiento en casa. Volver al comienzo, y luego repita al otro lado y seguir lados alternos.
5. Saltamontes:
Volver a una posición de estiro. Llevar la rodilla izquierda en su cuerpo al codo opuesto, entonces vuelva a poner el pie en el suelo. Repita en el otro lado.
Deja una respuesta