Los movimientos de peso corporal son ideales para desarrollar una base de tamaño y fuerza abdominal, pero si desea esculpir un paquete de seis sólidos como una roca, tendrá que empezar a añadir resistencia.
Una de las herramientas más efectivas para el trabajo es una pesa.
Los movimientos de un solo lado te hacen desequilibrarte, así que tu cuerpo tiene que trabajar más duro para mantenerte estable. Cualquier movimiento por encima de la cabeza, como un molino de viento, también requerirá buena fuerza para estabilizar la columna vertebral.
¿Cómo hacerlo?:
Para seguir progresando, añade un repetidor a cada set cada vez que entrenes, hasta que estés haciendo 15 repeticiones en cada set. Después de eso, utilice una pesa más pesada y vuelva a hacer diez repeticiones, con el fitness workout.
Haga tres series de diez repeticiones por cada ejercicio, descansando 45 segundos entre series y 90 segundos entre ejercicios. Para ejercicios de un solo lado como la prensa lateral, haga dos juegos en cada lado, alternando los lados de cada juego.
Rodante:
Acuéstese boca arriba y sostenga en cada mano junto al pecho. Enderece un brazo y empuje hacia arriba para que su hombro deje el piso y retuerza su torso.
A medida que baja, extienda el otro brazo para crear un ritmo suave.
Acostarse en el suelo reduce la inestabilidad y, por lo tanto, el riesgo del ejercicio. Imprimir la parte baja de su espalda en el suelo. Eso te ayudará a evitar que la parte baja de la espalda y los músculos abdominales se desconecten.
Molino de viento:
Comience con el peso por encima de la cabeza y los pies más anchos que los hombros. Su distribución del peso debe estar sesgada hacia el lado que sostiene la campana.
Mire la campana y, manteniendo los ojos en ella, baje el torso hasta que su mano toque el suelo.
Los molinos de viento parecen intimidantes, pero son un movimiento excelente para construir la estabilidad del núcleo y la estabilidad de los hombros, porque requieren mucho control.
Arrastre de tablas:
Ponte en posición de plancha con el brazo recto con el cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los talones, colocado a un lado del cuerpo. Busque debajo de su torso para arrastrar la campana hacia el otro lado. Cambie de manos y repita el movimiento. Y mejore con fitness revolucionario nutricion.
Esta es una gran manera de hacer la tabla más interesante. Cuanto más ancho, más difícil es hacerlo. También puedes intentar levantar la pesa del suelo para convertirla en una mosca invertida modificada.
Prensa lateral:
Comience a la altura de los hombros. Refuerce el centro y baje el torso hacia un lado mientras endereza el brazo simultáneamente.
Trate de mantener en su lugar de modo que apenas se mueva en su lugar, su cuerpo debe alejarse de él. Desde allí, invierta el movimiento de vuelta al principio.
A medida que usted baja, la intensidad del ejercicio aumenta y su centro de masa cambia. Eso te obliga a pensar en el movimiento de la tetera que cambia constantemente y en la inestabilidad a medida que haces el ejercicio.
Deja una respuesta